La Jarra y la Pipa también quiere saber vuestra opinión

La-Jarra-y-la-pipa-1

Como es bien sabido, los restaurantes y los bares son uno de los negocios donde más preocupación existe por la opinión de los clientes. Es por ello que Joaquin, dueño de la Jarra y la Pipa, ha querido recoger la opinión de todas las personas que pasan a diario por su bar. Es un bar que ofrece una gran variedad de cervezas de importación y licores de todo tipo. Está situado en C/ Cornellà, 39 en Esplugues de Llobregat.

Mediante un código QR podrán realizar una encuestas de caritas que no les llevará más de 35 segundos. Los clientes podrán dar su opinión y dejar un comentario al respecto. Las preguntas son muy variadas y especializadas en algunos casos.

En la mayoría de casos, Joaquin recoge opiniones de gente asidua a su negocio pero en muchos casos, y más ahora con el verano, se encuentra muchos clientes que desconoce. Encuestas con caritas es muy sencillo de utilizar. Con el verano aparece «la terracita» y es un gran lugar donde tomarse una cerveza o un refresco al aire libre. En estos casos es fundamental saber qué opinión tienen los clientes y Fleepster ayudará a saberlo.

La-Jarra-y-la-pipa-2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *