Encuesta sobre el Tranvía en la revista EL PONT de Esplugues de Llobregat

Encuesta caritas Esplugues de Llobregat

Encuesta tranvía Esplugues de llobregat

Son más de 10 años los que lleva el Tranvía pasando por la localidad de Esplugues de Llobregat. En este caso, el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat ha querido saber la opinión de los ciudadanos al respecto mediante encuestas de caritas. En la revista llamada EL PONT de Esplugues, se ha redactado una noticia sobre el recorrido en esta última década del tranvía. Además, el Ayuntamiento de Esplugues ha querido saber con un poco más de detalle que opinan los ciudadanos mediante una encuesta con la herramienta de Fleepster. Este es un nuevo sistema que puede encajar muy bien en los ayuntamientos ya que acerca de una manera rápida y fiable la opinión del ciudadano al Ayuntamiento.

Mediante un código QR o bien un enlace web, puedes acceder a la encuesta. Una encuesta que se puede realizar en aproximadamente 30 segundos y que es muy fácil de realizar. Es posible que se sigan realizando más encuestas durante los próximos meses con el fin de acercar la opinión general y estadística de los ciudadanos. Un aspecto muy importante hoy en dia para tener en cuenta todas las opiniones y hacerlas llegar al Ayuntamiento.

Y si quieres conocer más sobre las soluciones de Fleepster para ayuntamientos y administraciones públicas, ponte en contacto con nosotros en el correo:info@fleepster.com

Un comentario en «Encuesta sobre el Tranvía en la revista EL PONT de Esplugues de Llobregat»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *